Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

Internet es un espacio en constante evolucion, que genera y nos permite, abordar nuevas herramientas de acceso a la informacion y de comunicacion e intercambio con otros. En este sentido, el gran avance esta dado, por haber pasado de una web estática a otra web abierta y dinámica denominada WEB 2.0, la cual le permite a los usuarios prescindir de profesionales especializados, siendo a su vez sencillo para usuarios poco entrenados crear espacios propios y modificarlos constantemente, nutriendose de innumerables aplicaciones para distintos usos.
En este proceso social denominado red, que se desarrolla en un mundo digital, hemos creado un aula virtual como nueva forma de enseñanza-aprendizaje.
En la misma, dictaremos cursos sobre temas referidos a nuestra labor en el Centro KIA con niños con trastornos del desarrollo, pero tambien generaremos contenidos en forma conjunta (por ejemplo a traves de las WIKIS), y en el que discutiremos sobre otros generados por los alumnos (por ejemplo a traves de la exposición de casos para supervizar), con el objetivo de enriquecer los procesos de enseñanza y a la vez potenciar los aprendizajes de los participantes. Esperamos que esta nueva forma de aprendizaje sea de su utilidad.
Puede enviarnos su consulta a cursoskia@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario